×

Lady Gaga ha engordado y enseña el culo en el escenario

Lady Gaga ha vuelto a dar la sorpresa y ha aparecido en un concierto homenaje que daba el grupo de la viuda de John Lennon llamado We Are Plastic Ono Band en Los Ángeles.
La cantante, a sus 24 años, ha eclipsado del todo a Yoko Ono, que ya ha cumplido los 77, con un modelito de esos que sólo puede llevar ella y que provocaría hasta a un ciego.

Gaga se ha vestido con un mono ceñido de gasa con pedrería que le dejaba totalmente al descubierto el culo y con una de esas plataformas de Drag Queen que tanto le gustan.
Yoko Ono parecía el tapón y Lady Gaga, botella y es que aunque la cantante del Poker Face no es especialmente alta, la viuda del ex Beattle es muy bajita.

Se ha especulado mucho sobre los cambios de peso de Lady Gaga y las dietas enfermizas que hace, que incluso le han llevado supuestamente a desmayarse en algunos conciertos.
La cantante ahora está más lozana que en otros momentos, seguramente por eso ha elegido el negro para su estilismo, que siempre estiliza.

Lady Gaga se ha engordado y enseña el culo en el escenarioLas caras de Yoko mirando a Lady Gaga en el escenario no tienen desperdicio.
La pobre tiene que estar pensando que esto de la música ha cambiado mucho desde los Beattles… O quizás le gusta el modelito y decide imitarlo para ver si así vende algún disco más… Nunca se sabe…Lady Gaga se ha engordado y enseña el culo en el escenarioVía

Lea También

Contentsads.com