×

Miley Cyrus en Madrid y en El Hormiguero. Fotos y vídeos

Miley Cyrus está en Madrid, en España, porque este viernes se estrena su película, The last song (la última canción) y además el domingo canta en Rock in Río, con lo que nos espera un fin de semana estupendo, cargado de Miley, para que no se diga que a España no vienen personajes con glamour.

Miley estuvo hablando con Pablo Motos primero sobre lo que ha cambiado en todos los aspectos, físicamente y en la manera de llevar su carrera, porque ya no es Hannah Montana, ha terminado el rodaje y de ahí ha pasado a ser la protagonista de Can’t be tamed, muy sexy y con imagen de chica mayor.

Pablo le preguntó tranquilamente sobre su novio Liam, el que conoció en la película The last song, y ella se tapaba la cara en un primer momento un poco avergonzada, pero luego contó que le encantaba desde que lo vio, y que nunca tuvieron un primer beso como pareja, porque el primer beso se lo dieron en el rodaje.
Lo conquistó dándole de comer gofres… ¡ñam! Y bueno, no es una niña pequeña alocada, es una señorita, pero lo que más me choca de todo esto es ver a Pablo Motos con Flipy, haciendo tonterías mientras ella mira con cara de “¿qué pasa aquí? ¿De qué va esto?” Alucinante, más les valdría a los del programa cambiar el rollo.

Miley, bienvenida a España.
Espero que nos encantes en Rock in Río.
Miley cyrus en Madrid 2010Fotografías

Lea También

Contentsads.com