×

Mujeres y Hombres y Viceversa Extra: Blanca estaba liada con más tíos y Jenni sigue con dudas por Toño

En el Mujeres y Hombres y Viceversa Extra de hoy también estaba Jenni, casualmente vistiendo los mismos zapatos azules que Blanca del día anterior, alargando su historia con Toño, y poniéndose misteriosa diciendo que quizás una próxima cita pueda ser definitiva para saber qué va a hacer con el Mister del programa.

En el público la gente tenía pancartas que ponían “Toño, ligón, casanova del montón” y “Toño también intentó conmigo… y conmigo”.
La catalana decía que con él “estoy más defraudada que ilusionada”.
La chica piensa que ella ha puesto mucho más por la relación que lo que ha puesto él, aunque en la web, las votaciones están bastante parejas.

Dejando a un lado a la barbie y continuamente indecisa tronista, apareció en boca de todos el nombre de Blanca, cuyo trono pende de un hilo… o más bien, no pende de nada, porque después de lo que pasó el último día, cuando descubrieron que se había enrollado con un torero (Javier Solís), ya como que seguro que la echan.

Y si no lo hacen, nos indignamos todos, que ya estamos hartas y hambrientas de carne fresca en el programa.
Pero bueno, el caso es que el que apareció esta vez en el plató fue su ex pretendiente, Raúl.
El chico dice que está decepcionado, aunque no de ahora… si no que desde hace un tiempo, porque él ya sabía algo de los escarceos de su tronista.
Va Rafa y le dice que si lo sabía y seguía ahí sentado como pretendiente, era un pelele, a lo que el siempre caballeroso y un poco aburrido Raúl le contesta que él se intentó ir con clase, con educación y con respeto.
“Yo se que se había visto con gente” cuenta Raúl, que además añadió que “se que uno de sus pretendientes ha dormido en su casa algunas noches”.
No quería decir el nombre, y tampoco aseguraba que hubiera pasado algo entre ellos.
Entonces intervino la siempre metete pero llena de confidencias de Tamara, que terminó dando el nombre que no quería decir Raúl, y resultó que con el que durmió fue Carlos (el ex de Marta), y además sumó a la lista de los rolletes de Blanca un cuarto torero, al que la rubia acosaba.
Blanca no se ha liado ni con uno ni con dos, sino con muchos más” suelta la gancho, y ahí se desahoga del todo por fin, a pesar de que todos la llamen chivata.
“No deja de parecerme una buena persona y no le tengo ningún rencor, pero yo no la quiero como pareja” decía Raúl, que asegura seguir sintiendo por ella un cariño de amigo, pero de nada más.
Por su parte, Blanquita, en el blog del programa, escribió algo sobre su morreo el pasado Lunes 12 de Octubre con el torero rubio, donde dice que: “No quiero hacer muchos comentarios sobre este tema.
Simplemente tengo que decir que es una persona que se ha cruzado en mi vida en un momento malo para mí.
Creo que lo más importante del programa es encontrar el amor y yo lo he intentado, si ha surgido o puede surgir fuera, ese era el objetivo.
De todas formas, mi tiempo en el trono estaba ya acabado”.
O sea, que el próximo día, ¡bye bye Blanca!

Lea También

Contentsads.com