×

Séptima temporada de One Tree Hill sin dos de sus protagonistas

One Tree Hill, la serie juvenil de The CW, ha sido renovada para una séptima temporada, pero se queda sin protagonistas.
Chad Michael Murray y Hilarie Burton, que interpretan a Lucas y Peyton, no han renovado contrato por sus expectativas de cambio de rumbo en sus respectivas carreras.

¿De qué manera se desarrollará la serie sin sus principales protagonistas? La verdad es que se ve difícil ya que uno de los ejes de la historia de ficción siempre ha sido los devaneos amorosos de uno de los protagonistas, Lucas.

De hecho One Tree Hill ha girado siempre alrededor de los triángulos amorosos.
Desde el principio de la serie Lucas ha sentido una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke.
Recordemos que la historia de la serie comienza en Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte.
Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan.
Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada.

Por el contrario, Lucas fue criado desde su infancia por su madre soltera, dueña de un café local, y juega al baloncesto en las canchas de su barrio.
El anuncio del abandono de Chad y Hilarie de la serie ha caído como un jarro de agua fría para los fans porque Lucas y Peyton son una de las parejas preferidas.
Sus idas y venidas, su conexión más allá de lo físico y los obstáculos que se han ido encontrando son algunos de los ingredientes que han logrado captar la atención de los espectadores.
Os dejamos aquí el vídeo de despedida que ha dedicado la actriz Hilarie Burton a sus fans y también un vídeo recopilatorio de los momentos que han vivido Lucas y Peyton.
¡Disfrutadlo!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com