×

El culo de Lady Gaga

Lady Gaga sigue con sus conciertos en Japón después de que una fan saltara al escenario en mitad de su actuación para arrodillarse ante ella y tener que ser sacada a volandas por los bailarines (como armarios empotrados) que acompañan a la artista.

Una de las marcas de Lady Gaga es sin duda sus estilismos imposibles.

En Japón ha aparecido enfundad en un mono de todo el cuerpo de blonda blanca, totalmente transparente que marcaba todo el cuerpo, especialmente su culo, que parece que crece y crece sin freno.

Parece que la cantante de Poker Face o del Bad Romance es una más de las millones de mujeres a las que cualquier capricho supone un minutito de placer en la boca y meses y meses en la cadera y en el culo (eso suponiendo que una se quiera quitar el michelín de turno, claro).
El culo de Lady GagaComo lo suyo es la provocación, la coreografía contiene tocamientos varios: los bailarines le tocan continuamente el culo, cosa que no debe suponer mucho esfuerzo ya que como la superficie va creciendo no hace falta ni apuntar.

Medidas o modelitos extraños al margen no se puede negar que lo de Lady Gaga es absolutamente imparable en casi todos los continentes del planeta.
Los japoneses, que ya se sabe que en tendencias son lo más, están como locos por ella.
Y no es de extrañar.
El culo de Lady GagaVía

Lea También

Contentsads.com