×

¿Es esta motorista Lindsay Lohan desnuda?

Estas fotos que os traigo de una rubia desnudísima montada sobre una moto están circulando por ahí diciendo que la protagonista de las mismas es nuestra querida amiga…¡Lindsay Lohan! Lástima que no se le vea más la cara, pero bien podríamos creérnoslo sin dudarlo si no fuera por ciertos detalles…Se supone que el fotógrafo Harvey Edwards ha dicho que estas imágenes forman parte de su nuevo libro “Los famosos y sus motos” (Celebrities and their Motorcycles) y que la primera celebrity a la que ha captado con su cámara en pelotas es justamente la propia Lilo.

Pero viendo las imágenes nos percatamos de un par de cosas: ¿dónde están las pecas de la pelirroja? Bien podrían haber sido borradas con el photoshop, aunque justamente la gracia de una foto de Lindsay sea que su desnudo sea algo natural y no retocado.

Y otra cuestión: ese tatuaje que aparece en el culo de la motorista no lo tiene Lilo, ya que ella tiene una frase que dice “La bella vita”.

También es cierto que en el resto de las imágenes ni aparece y que también podría haber sido borrado o modificado.
Sea como sea, tenemos a una espectacular rubia luciendo encantos sobre una pedazo de moto… ¿será o no será nuestra Lilo?¿Es esta motorista Lindsay Lohan desnuda?Fotografía

Lea También

Contentsads.com