×

Gavilanes S02E02. Galería de imágenes

El próximo lunes a las 22:15 horas Antena 3 emite el segundo capítulo de la segunda temporada de Gavilanes.
Si queréis conocer las tramas del próximo episodio no os perdáis la sinopsis y la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Mientras, Frank, Juan (Rodolfo Sancho), Norma (Claudia Bassols) y Lucía se enfrentan a su primer día en la finca de Olivia (Mercé Llorens), Óscar ha decidido seguir trabajando en las empresas Elizondo para poder estar al lado de Sara (Diana Palazón).

Sin embargo, ella para poder mediar en su familia, decide aceptar el puesto en la confederación de empresarios.
Ésto suscita los celos de Óscar que ve en Álvaro, el nuevo compañero de trabajo de Sara, una seria amenaza en su relación.
Por su parte, Lucía, tras un encuentro con sus antiguos amigos, se plantea la posibilidad de irse de casa y empezar de cero.
Frank, mientras tanto, está preocupado por la noticia que le dió Rosario antes de marcharse y es que estaba embarazada.

Imágenes Gavilanes S02E02Por otro lado, Olivia les explica a los hermanos Reyes que, según el contrato, tienen tres meses para obtener beneficios.
Es entonces cuando éstos se ponen manos a la obra para conseguir su primer cliente y casualidades de la vida, un antiguo cliente de los Elizondo se interesa por ellos.
Sin embargo, Norma no quiere competir con su propia madre, a pesar de que ésta no piense en ponerles las cosas nada fáciles.
En cuanto a Fernando (Fernando Andina), intenta mantener la confianza de Sofía a pesar de que Romero le ha obligado a cometer un engaño, ya que piensa adquirir acciones de las empresas Elizondo a través de un testaferro.
Mientras tanto, continúa la investigación sobre el incidente ocurrido en la boda de Norma.
Los dos guardia civiles encargados del caso, Laura y Robles, han identificado a dos sospechosos en las fotografías de la boda.
Este asunto provoca un incómodo encuentro entre Fernando y Juan en la comisaría.
Por último, Adrián sigue buscando a Eva sin descanso, sin embargo, a ésta parece habérsela tragado la tierra y sus investigaciones no tienen demasiado éxito.
Sin embargo, un buen día recibe una llamada de ella y ésta le cuenta una sorprendente noticia.
Ver más galerías de GavilanesLeer más sobre GavilanesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com