×

Queens Of The Stone Age en directo: If Only en el show de Conan O'Brien

El 2011 ha sido el año escogido para relanzar el disco homónimo de debut de Queens Of The Stone Age, y para promocionarlo, Josh Homme y su banda estuvieron en el show de Conan O’Brien, donde interpretaron uno de los mejores temas de su carrera, If Only, en un espectacular directo que no resultará una sorpresa para sus seguidores que están acostumbrados al gran directo de la banda.

Josh Homme parecía que había abandonado un poco su proyecto con Queens Of The Stone Age, para dedicarse a su otra banda Eagles Of The Death Metal y a temas de producción de discos como su trabajo con los Arctic Monkeys para su fantástico Humbug, así que es genial volverlo a ver con la banda que más éxitos le ha dado, y si es promocionando uno de sus temas clásicos como el If Only, la ocasión se convierte en excepcional.

Queens Of The Stone Age tienen un directo arrollador, con un sonido que debe ser la envidia de la mayoría de bandas de rock, y es sorprendente escuchar un tema como If Only en un late night.

Los dos solos que podemos ver interpretar a Josh Homme, aunque técnicamente no sean nada del otro mundo, el cantante/guitarrista sabe imprimirle ese ritmo contundente y sucio que caracteriza a las bandas de stone rock para mostrarnos un directo impecable.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Ecuador
22:00CESTGrupo E
Alemania
Curazao
22:00CESTGrupo E
Costa de Marfil
Mañana
Túnez
01:00CESTGrupo F
Países Bajos
Japón
01:00CESTGrupo F
Suecia

Resultados

Hoy
Chequia
03FT · Grupo A
México
Sudáfrica
10FT · Grupo A
Corea del Sur
Marruecos
42FT · Grupo C
Haití
Escocia
03FT · Grupo C
Brasil
Actualizado 13:04 CEST