×

Scarlett Johansson y Sean Penn ya pasean de la mano en público

Llevamos semanas especulando sobre la relación sentimental entre la guapísima Scarlett Johansson con el madurito Sean Penn.
Por fin ha dejado de ser un rumor para convertirse en una noticia confirmada gracias a la foto que ellos mismos han provocado asistiendo a la cena anual de corresponsales en Washington organizada en la Casa Blanca y de la que han salido cogidos de la mano.

La diferencia de edad (Scarlett tiene 26 años y Sean, 50) no parece ser un obstáculo para que, pasadas ya algunas semanas desde que empezaron a salir, no oculten su amor ante los medios de comunicación de medio mundo.
Según cuentan varios periodistas, tras la famosa foto que desató el rumor en la que Scarlett se quitaba los zapatos y los apoyaba sobre el regazo de Sean, la parejita ha disfrutado de citas varias y de un romántico viaje a México.

Viendo estas fotos, cuesta creer lo que aseguraba la representante de Scarlett en febrero:Scarlett y Sean no están saliendo, ellos han sido amigos durante años.
Nada más y nada menos.

Han estado hablando durante los últimos meses con respecto a Haití y el próximo viaje de Scarlett al país como Embajadora Global de Oxfam.
(Representante Scarlett Johansson.
Traducción libre)La pareja de actores no fueron los únicos famosos que acudieron a la cena en la Casa Blanca, también se dejaron ver la guapísima Mila Kunis (sin Justin Timberlake con el que se dice que sale), Rosario Dawson o David y Patricia Arquette.
Scarlett Johansson y Sean Penn ya pasean de la mano en públicoVía

Lea También

Contentsads.com