×

90210, nueva generación, estreno en Telecinco

Los estudios deben haber indicado que las tardes de los domingos son un buen momento para programar series.
O por lo menos así lo deducimos de los últimos movimientos que están haciendo las cadenas como Cuatro que optó por ese día para emitir los episodios de Perdidos y Gossip Girl (aunque esta última sin éxito).

Telecinco prueba suerte a partir de este domingo con 90210, la nueva generación de Sensación de Vivir.
Este domingo a partir de las 18h algunos de nosotros tendremos la oportunidad de recuperar la experiencia de acercarnos a la pantalla de Telecinco para seguir el día a día de un grupo de pijos adolescentes de California.

Y es que recordemos que la serie que se estrena hoy está hecha a base de nostalgia, o de ganas de volver a tener una gallina de los huevos de oro como lo fue la Sensación de Vivir original.
Es por ello que se ha querido tocar el corazoncito de los nostálgicos recuperando alguno de los actores originales como Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly) o Tori Spelling (Donna).

A principios de los 90, los mellizos Brenda y Brandon Walsh se mudaron a Beverly Hills procedentes de Minnesota y casi 20 años después, dos jóvenes hermanos, Annie y Dixon Wilson, vivirán la misma experiencia tras llegar desde Kansas.
Al igual que les ocurrió a los míticos personajes de la primera Sensación de Vivir, los nuevos hermanos se convertirán en los nuevos en su primer día en el instituto West Beverly Hills.
Esta situación se convertirá en el punto de arranque de Sensación de Vivir: La Nueva Generación.
Vía

Lea También

Contentsads.com