×

Cómo Conocí a Vuestra Madre 6×16 Desperation Day: review del capítulo

La última vez que vimos a Ted Mosby (Josh Radnor) estaba morreándose apasionadamente con Zoey Pierson (Jennifer Morrison) y parece que la cosa va viento en popa.
De hecho, ella le ha invitado a su casa para hornear galletas, lo cual, para sus amigos, es un claro indicativo de que lo que quiere, en realidad, es pasar la noche juntos.

Ted, que es inocente e ingenuo como el que más, aparece en casa de ella con una trolley, por lo que Zoey lo tacha de presuntuoso y le echa.
A la mañana siguiente, ella va a verle para decirle que está muy dispuesta a ir en serio, pasar su primer Día de San Valentín juntos y recordarlo durante años.

Ted, como les pasa a todos los tíos, entrará en pánico y huirá.
Mientras, nos enteramos de que Marshall (Jason Segel) sigue en Minnesota y Lily le echa tanto de menos que hasta se ha inventado un personaje con la almohada, vistiéndola con ropa de su marido.
Se da cuenta de que se está volviendo una lunática y decide ir a visitar a su marido para pasar tan señalada festividad juntos.

Cuando llega allí se encuentra a Marshall en chandal, con barba de varios días y viciando a la Game Boy.
Luego, a solas con su suegra, ésta le confiesa que está harta y le ruega que se lleve a Marshall a Nueva York; incomprensiblemente, él asegura que su madre le necesita, y la cosa se complica cuando también aparece Ted Mosby, huyendo de Zoey.
Acabarán ambos jugando a las consolas y pidiendo a gritos comida a la madre de Marshall.
Desesperada, Lily le dice a su esposo que se marcha a Nueva York, que su madre no le necesita pero ella sí, momento en el que se queda con Ted y le confiesa que echa muchísimo de menos a su padre, que no le entra en la cabeza que él ya no esté.
Habla de responsabilidades y de madurar y, al final, decide que tienen que volver a NY.
Barney Stinson (Neil Patrick Harris) nos ha contado ya su fantástica teoría del “día de la desesperación”, que se celebra el 13 de Febrero y que hace alusión a las chicas solteras, esas que se pirran por tener a un chico a su lado el día de San Valentín.
Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) le dice que todo eso no es cierto y que ella pasará el día con sus amigas del trabajo, amigas que luego descubriremos que son unas frikis amargadas, que lo que desean es un hombre para pasar tan señalado día.
Lo que pasa es que hay una de esas amigas, Nora, que es algo distinta a las otras, pues ella sí que parece ir más por libre y le planta cara a Barney cuando éste trata de ligársela con sus artimañas.
Aún así, él pasa buena parte de la noche con ella, hablando del juego de rol con espadas láser y esas cosas hasta que, como le hace notar Robin, ya ha pasado el “día de la desesperación” y a él le gusta Nora, aunque lo niegue rotundamente.
Llega el Día de San Valentín, Ted recibe a Zoey en su casa, quien lleva una maleta, Lily está viendo Depredador cuando, sorprendentemente, llega Marshall sin hacer ruido y por el lado opuesto a la puerta, y Barney llama a Robin desde la ludoteca porque ella no llega cuando se entera de que ella no ha querido ir pero que, en compensación, le ha dicho a Nora que fuera en su lugar.
Así es como Barney va a pasar su primer Día de San Valentín pero, ¿habrá más?¿empezará a salir en serio con Nora?Leer más sobre Desperation DayLeer más sobre Cómo Conocí a Vuestra MadreFotografía

Lea También

Contentsads.com