×

¿Elena Furiase está embarazada?

Hace algunas semanas se desataban las alertas cuando Elena Furiase tuvo que abandonar la sesión de la obra de teatro que protagonizaba y se especulaba con pánico escénico.
Tanto la actriz como su madre Lolita negaron esas informaciones y aseguraron que se trataba tan sólo de agotamiento, y que Elena estaría recuperada con algo de descanso y de tranquilidad.

Sin embargo, la revista Qué me dices puede haber dado con la respuesta: ¿está Elena Furiase embarazada? En portada publican una fotografía en la que su novio, Leo de la Cuba, pone su mano sobre la tripita de la nieta de Lola Flores en un gesto muy cariñoso mientras ambos sonríen mucho.

Elena y Leo están pasando unos días de relax en Ibiza, como tantos otros famosos nacionales, aprovechando los días que están juntos, ya que el novio de la actriz es argentino y viven en la distancia.
Cuentan sus allegados que la parejita no puede estar más a gusto junta.
¿Estará Furiase realmente embarazada? Su madre se ha apresurado a desmentir que vaya a ser abuela a través de su Twitter y lo cierto es que ha sido de lo más tajante.

Sin embargo, la noticia de su embarazo explicaría muchas cosas.
Como es algo que no se puede esconder, es cuestión de tiempo ver si esa tripa crece o no.
¿Elena Furiase está embarazada?Vía

Lea También

Contentsads.com