×

Elisabeth Reyes habla sobre Eva González

Elisabeth Reyes, la guapísima modelo malagueña, y de la que se comenta que es la nueva novia de Francisco Rivera, sigue sin querer admitir que son novios, eso sí, la felicidad no puede esconderla, se le ve a la legua.

La carilla la delata.
Cuando estuvo en Toledo viendo torear a Francisco, lo que dijo Elisabeth es que “fue a ver una corrida de toros de un amigo”.

Amigo con el que luego pasó todo el día de San Valentín.

¿Amigos? pues mira que yo diría que es otra cosa, como todo el mundo rumorea, pero bueno, si ella quiere negar la evidencia más tiempo, poque le hace ilusión, dejémosla a la muchacha.
Si es que cada vez se les ve juntos más veces, y parece que su relación “de amistad” (o amor, ejem) se va haciendo más fuerte cada día.
Como muchas otras modelos famosas, ella insiste en que prefiere mantener su vida privada al margen, vamos, lo mismito que hacía cuando todos sabíamos que era la novia de Sergio Ramos.

Eva González, que también es modelo, y además es su amiga, se vió con la confirmación en la revista Hola de que sí que es novia de Cayetano Rivera, lo que ya, nosotros habíamos dicho varias veces.
A ver cómo va a seguir negándolo.
Pero hasta hoy, ninguno de los cuatro elementos han querido soltar prenda, y Elizabeth, que anda ahora por Cibeles, ha dicho de Eva Eva y yo somos muy amigas, pero no somos cuñadas – Elisabeth ReyesPara empezar, le diría que “cuñadas” no van a ser nunca, todo lo más serían “concuñadas”, ese es el término correcto para las novias de dos hermanos.
En fin, que una confusión la tiene cualquiera, igual, de repente, ella se ha creido que Cayetano es su hermano…Vía

Lea También

Contentsads.com