×

Física o Química: Los actores hablan sobre las tramas de la séptima temporada

Hace unas semanas os anunciábamos en el blog que Antena 3 comenzaba el rodaje de la séptima temporada de Física o Química.
Una temporada en la que faltarán muchos de los actores veteranos, pero que también contará con caras nuevas (todavía desconocidas) y, sobre todo, con tramas muy pero que muy cañeras.

¿Quéreis un aperitivo? Pues no os perdáis lo que nos han contado algunos de los actores de la serie.
En primer lugar, Álex Martínez, el actor que da vida a Salva nos adelanta que el accidente de Jon condicionará el arranque de la nueva temporada.

Además dice que, aunque su personaje seguirá siendo tímido, veremos a un Salva mucho más lanzado.
¿Irá a saco a por Daniela?Álex Hernández, por su parte, el actor que da vida a Jon asegura que su personaje sufrirá un fuerte dolor interno que se apoderará de él.
A pesar de que se recuperará del accidente, éste provocará consecuencias irreversibles en el chico.
La actriz que da vida a Yoli, Andrea Duro, nos cuenta que esta temporada Yoli no tendrá demasiados romances a la vista, eso sí, será la amiga de todos y, además, tendrá un roce inesperado con alguno o alguna del Zurbarán…¿De quién se tratará?Por último y, quizás lo más jugoso, es que parece ser que a Alma, el personaje interpretado por Sandra Blázquez, le va a pasar lo más fuerte que le podía pasar.

Según la actriz, no hay nada más fuerte que pudiese hacer Alma.
¿Qué se traerá entre manos esta vez? ¿Tendrá que ver con Álvaro o con Teresa? Muy pronto lo descubriremos, por el momento disfrutar de este pequeño aperitivo…Leer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com