×

Gran Hermano 11: Final. Tercer lugar Pilarita

Empieza la final de Gran Hermano 11.
Lo mejor de todo es que los concursantes de la casa no saben que es la final ¿que gracia tiene eso? vale, durante unos diez segundos todos hemos dicho ¡que no lo saben! pero tampoco es un sorpresón para el telespectador, ni para ellos (que son ya medio zombies).

Eso sí, si salen sin arreglar tal vez nos acordemos de Gran Hermano 1, cuando Ismael ganó y se fue de la casa en bañador, y con una camisetilla.
Eso si que era divertido, no esto.
Pero como esto es lo que tenemos, nos aguantamos y lo vamos a pasar lo mejor posible.

Cuando llevamos unos cinco minutos de programa, el súper les da la noticia, y Saray y Pilarita no se lo pueden creer, sobre todo Saray “¿pero cómo voy a salir así?” repite una y otra vez.
Mercedes va vestida de ensalada, y ¿qué toca ahora? pues publicidad.
Un largo descanso y vuelven.
Conectan otra vez y a las 22:14 se cierran las votaciones.
Saray nunca ha sido nominada, es la primera vez que pasa eso y alguien llega a la final, en las 14 ediciones, Pilarita es la concursante surrealista, expulsada la primera y en la final, y Ángel es el Zen, criticado por muchos pero alabado por todos.

Y vemos un vídeo en el que los tres hablan del posible ganador, y curiosamente Ángel y Saray hablan de Pilarita como ganadora, Pilarita no, Pilarita dice que no quiere ni pensarlo.
A las 22:17 ya están Pilarita y Saray hechas un cuadro, con su pinturita en la cara y un poco peinaditas.
Menos mal, porque Pilarita daba miedo.
Y Ángel se ha trenzado la perilla (es curioso verlo).
Por cierto ¿por qué Pilarita se ha colocado una corona de Happy new Year?Salen por la gatera, por el túnel que comunicaba la casa, el súper les dice que van al futuro.
Entran en tres cabinas, y “la audiencia ha decidido que el tercer finalista de Gran Hermano 11 sea… ¡¡¡Pilarita!!” como siempre lo han hecho tan a lo grande que ha tardado un montón, la cabina de Pilarita desaparece.
Salen Ángel y Saray, y cuando Saray ve que se ha ido su madre canta que “se nota, se tiene, Pilarita está presente”, pero está contentísima “porque nunca me nominaron, y esto es un apoyo”.
¡Bien! van saliendo bien las cosas, no ha ganado Pilar… qué alivio.
Por cierto, que en el plató el padre de Saray dice que hubiera preferido que se quedaran un poco más.

Lea También

Contentsads.com