×

Granjero Busca Esposa: El argentino se enchocha, pero Natalia le manda mensajes a otro granjero

Los chicos de Natalia madrugaron menos que ella.
Al menos tienen buen rollito entre ellos, y mientras se visten descubrimos más cosas de cada uno.
Juanjo es más holgazán y remolón entre las sábanas, y Fede parece más atento y se preocupa más de que Natalia no se enfade por no haberse levantado antes.

Al final habrá que fiarse de él, y eso que cuando entró yo no me lo creí para nada…Se ponen a ordeñar a las vacas, y se separan un ratito para tener un momento a solas.
La madre, enamorada del argentino, va donde él a seguir tanteándole (o a ponerse un ratillo, que os juro que parece que le encanta).

Juanjo se da cuenta, y le dice a Natalia, hablando de su compañero, que “no se si viene a buscar esposa, a buscar suegra”.
Mientras vemos como Fede, ajeno a esos comentarios, le come la oreja a la madre (no literal, ya le gustaría a ella…), y le empieza a decir que ve que su hija necesita a un hombre que le de mucho cariño, que la cuide, que la mime.

¿A quién no se le cae la baba con eso?Han trabajado con las vacas y con las cabras.
Fede se siente más dispuesto y dice que puede amoldarse bastante a todo eso… ¿Será cierto que al guapísimo albañil le está empezando a molar la granjerita? ¿tendrá tanta suerte Natalia de terminar llevándose, esta vez no al huerto, pero sí a la granja, a este pedazo de maromo? ¿sentirá ella lo mismo por él?Juanjo parecía ser el favorito en la elección al principio, pero no se le nota muy motivado a ponerse a trabajar ahí con los animales todos los días.
Será por eso, y porque no tiene los ojos y la carita de Fede, por lo que va perdiendo puntos frente a su rival.
Aunque parecía que se la iban a pasar trabajando todo el día, también han tenido su momento de relax también se han puesto a juguetear entre ellos.
Con las pajas de aquí para allá, que si me pongo encima tuyo que si te las tiro por la cabeza… ¿pero realmente están jugando los tres a intentar conquistarse?Cuando todos pensábamos que a Natalia le molaba el argentino, va y hace algo que nos descoloca bastante.
De repente la graban mandando un mensaje a otro chico, que realmente no escondió ni ocultó para nada, porque la cámara la tenía encima y captó todo lo que ponía.
Exactamente decía lo siguiente: “Cómo va la granja? echo de menos las charlas que tuvimos en trujillo“.
¿Para qué granjero va dirigido este mensaje? ¿Será este el hecho que adelantaba Luján en El Hormiguero y que provocará un cambio radical en toda la historia? Me muero por saber qué ocurrirá a partir de ahora… Pobre Federico, al final se va a quedar bailando solo por enamorarse sorpresivamente de quien no debía… Tranquilo majo, que si Natalia prefiere a otro, te aseguro que tienes detrás a miles de españolas dispuestas a hacerte suyas a la primera de cambio.
Más cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Santi entre la mujer que no se cansa de jugar y la que no se cansa de aburrirnosGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide saca caracter y Dafne llora porque está enamoradaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Al menos uno mete manoGranjero Busca Esposa: Las chicas de Luis le amasan el pan y se pringan con los cerdosGranjero Busca Esposa: El argentino se enchocha, pero Natalia le manda mensajes a otro granjeroGranjero Busca Esposa: Alberto.
¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?Luján Argüelles, la celestina de los granjeros, en El HormigueroGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero muy cachondoGranjero Busca Esposa: El argentino gana posiciones con Natalia y su madreGranjero Busca Esposa: Santi entre lo carnal y lo espiritualGranjero Busca Esposa: Luis va poco a poco, y los 3 quieren divertirse más que conquistarseGranjero Busca Esposa: Alberto lo que quiere es mojarGranjero Busca Esposa: sólo uno de los Vitis gusta a sus chicasGranjero Busca Esposa: Luján Argüelles habla del amor en la segunda ediciónGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikiniGranjero Busca Esposa: Natalia les pasea en caballo y elige a los dos más guapos como futuros granjerosGranjero Busca Esposa: Los Vitis ya sufren un primer ataque de cuernosGranjero Busca Esposa: Un paseo en bici con Luis, y dos chicas de diferentes caracteres para su granjaGranjero Busca Esposa: Alberto, entre la pasión y la bodaGranjero Busca Esposa: Santi y su puente tibetano para encontrar noviaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido

Lea También

Contentsads.com