×

Hospital Central S17E09: Promo

Tras el intenso capítulo de la semana pasada, la serie de médicos de Telecinco, Hospital Central, continúa el próximo martes con el caso de un autobús que invadirá una parada urbana en plena hora punta y provocará un gran número de heridos en el Central.

Entre los afectado en el accidente, se encuentran dos jóvenes músicos que verán en peligro su carrera cuando uno de sus integrantes sufra una amputación.
El ingenio de Gimeno (Pablo Carbonell) y una curiosa intervención con la ayuda de Raquel (Begoña Maestre), abrirán un rayo de esperanza en los jóvenes malheridos.

Otro de los afectados, será un niño de ochos años y su cuidadora, la cual resultará gravemente herida, así como una amiga del niño que revelará, una vez ingresada en el hospital, un grave secreto en el que se verán implicados varios médicos, entre ellos, Fernando (Pedro Casablanc), Leyre (Núria Prims) y, especialmente, Boni (Enrique Berrendero).
Además, Javier (Antonio Zabálburu) y Maca (Patricia Vico), los cuales se encuentran en un congreso, deberán volver urgentemente al hospital y, una vez allí, comprobarán que se han abierto los quirófanos que se encontraban clausurados por estar contaminados.

Ante la inexistencia de pruebas y por lo tanto de un culpable en concreto , Javier se verá obligado a expedientar a todos los médicos que ese día estaban de guardia en el Central.
Vía

Lea También

Contentsads.com