×

Kate Walsh de Anatomía de Grey va sin maquillar al estreno de su última peli

Kate Walsh, que empezó en Anatomía de Grey y que ahora triunfa con su spin-off Private Practice, estrena la película Ultrasuede: In Search of Halston en el Festival de Cine de Tribeca que tiene lugar en Nueva York, así que la hemos podido ver en el photocall y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que Kate ha llegado a la sala con la cara lavada.

Una cosa es ir de natural –y Kate puede hacerlo porque es una guapísima pelirroja de ojos azules-, y la otra es no tomarse ni la molestia de ponerse un poquito de base para no parecer la Novia Cadáver en las fotos.

De hecho Kate tampoco se ha tomado mucho tiempo para vestirse ni para peinarse.
La actriz se ha colocado un minivestido negro muy sencillo con el que enseñar pierna, pero que tranquilamente se colocará para ir a hacer la compra y se ha recogido el pelo como quien se levanta con el tiempo justo y se hace una coleta para salir zumbando de casa.
Kate Walsh de Anatomía de Grey va sin maquillar al estreno de su última peliSe me ocurren varias hipótesis.

Kate podría haberse vuelto naturista, que ya se sabe que en Hollywood les dan por cosas muy raras.
La actriz también podría haberse dormido y cuando ha abierto los ojos no le ha dado tiempo ni a arreglarse.
O, directamente, Kate mucho interés en la promoción de su película no tiene…La actriz comparte protagonismo en el filme con Melisa George, una actriz australiana que tiene varias pelis pendientes de estreno, y que sí se ha tomado la molestia de arreglarse un poco.
Kate Walsh de Anatomía de Grey va sin maquillar al estreno de su última peliVía

Lea También

Contentsads.com