×

La foto de Madonna desnuda alcanza los 29.300 euros

Ya te contamos que la galería Christie’s pensaba subastar una foto inédita de la gran diva del pop, Madonna, y de hecho fuimos de los primeros en mostrarte, no sólo esa foto, sino todas las que resultaron de aquella sesión.

Pues ahora ya sabemos que el precio final alcanzado por la instantánea ha sido ni más ni menos que el de 29.

300 euros, vendiéndose de esta manera por el triple del precio que la casa de subastas había estimado que alcanzaría Una auténtica pasada teniendo en cuenta que la diva recibió tan sólo 18 euros como pago por la sesión de fotos.

Quién le iba a decir a ella que su fama iba a revalorizar tantísimo aquellas fotos que accedió a hacerse para sacarse unas pelillas.
Se trata de una imagen poco habitual de una artista, firmada y sellada, que además no forma parte de la serie de imágenes de Madonna que se publicaron en Playboy – Matthieu Humery, responsable de la subasta (traducción libre).

También se subastó otra foto en color de la ambición rubia realizada por Helmut Newton en la década de los ochenta en la que ella aparece con un minivestido rojo y un liguero negro, fumando e imitando a su idolatrada Marilyn Monroe, que se vendió por la cifra de 14.
648 euros.
Ya sabéis chicas, cuidadito con las fotos comprometedoras que os hacéis, que luego las subastan y no os dan ni las gracias.
Vía

Lea También

Contentsads.com