×

Los hombres de Paco S09E08: El Abc del satanismo. Promo, spoilers y galería de imágenes

El próximo miércoles a las 22:00 horas Antena 3 emite un nuevo capítulo de Los hombres de Paco, titulado El Abc del satanismo.
Si queréis conocer más detalles sobre este misterioso capítulo no os perdáis los spoilers, las imágenes y el avance que os dejamos después del salto.

En él, la comandante Salgado se enfrentará a Reyes (Goya Toledo) por haber intervenido en la operación que el CNI tenía abierta contra Aitor (Mario Casas) y Pepa (Laura Sánchez).
Ambos, mientras tanto, tendrán bajo su protección al científico buscado por la inteligencia porque saben que si le dejan libre, sus vidas no valdrían para nada.

Él, sin embargo, no querrá quedarse con ellos por eso, cuando éstos recurran a Win-e para grabar su declaración y mantenerla a salvo, se darán cuenta de que el científico no quiere contarles toda la verdad.
Por otro lado, el Ministerio del Interior querrá saber porqué una comisaría de barrio como la de San Antonio ha interferido en los operativos del CNI para buscar a caníbales satánicos.

Reyes y Deker (Benjamín Vicuña) tendrán que demostrar con pruebas y hechos que no hay nada irregular en la investigación.
El forense estará dispuesto incluso a desvelar con pruebas científicas todas las artimañas del caníbal para que los del CNI les crean.
Además, intentará encontrar una explicación lógica para todo lo sucedido.
Mientras tanto, Povedilla (Carlos Santos) llevará a la comisaría a la novicia que encontraron atada en el antigüo colegio del caníbal.
Ésta no recordará ni cómo fue secuestrada ni cuándo le hizo Satán las inscripciones que tiene en el cuerpo.
Povedilla será el elegido para hacerse cargo de ella, pero se asustará cuando la monja empiece a actuar como si estuviera poseída por Satán.
Imágenes Los hombres de Paco S09E08: El Abc del satanismoVer más galerías de Los hombres de PacoLeer más sobre Los hombres de PacoVía

Lea También

Contentsads.com