×

Lost 6×15 Across The Sea. 2º sneak peek a cámara lenta y screencaps

La próximo semana se emitirá el capítulo de Lost en el que descubriremos la verdadera historia de Jacob y el Adversario, sus orígenes, su infancia, su vida y relación con la isla… En definitiva, un episodio que promete dar muchas sorpresas, tensión y aventura.

Por todo esto y más, Across The Sea ha levantado mucha expectación, y es que nos acercamos al final y toca desvelar los grandes secretos de la serie.

Tanta es la expectación que la gente se obsesiona con cada información que se publica del capítulo.

En este caso, ha sido el segundo avance el que ha despertado un interés especial, y es que los hombres que Jacob y el Adversario ven, se nos muestran de forma misteriosa, medio ocultos, con los pelos tapando la cara… Como dando a entender que lo están haciendo adrede porque son gente que reconoceríamos.
Y así parece ser, pues hay muchos fans de Lost que aseguran que uno de los hombres que aparecen no es otro que Jack Shephard, el que tiene todos los números de ser el famoso candidato.

Para intentar dejar las cosas más claras, la gente ha ralentizado el sneak peek, ha capturado imágenes… Sinceramente, dudo mucho que ese tipo sea Jack, sobre todo porque se le parece lo que un huevo a una castaña, pero ya veremos.
Lost 6×15 Across The Sea.
sneak peek a cámara lenta y screencapsSneak Peek ralentizado:Sneak Peek normal:Leer más sobre Across The SeaLeer más sobre Lost

Lea También

Contentsads.com