×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Raquel boicotea la cita entre Rafa y Saray. Soraya pretenderá a Toño

En Mujeres y Hombres y Viceversa nos anunciaron que la decisión final de Rafa sería el 3 de marzo pero, como era de imaginar, han alargado todo lo que han podido la final, hasta el 4, es decir, hoy, no sabremos si Rafa se va con Raquel o con Saray.

Mira que la cosa era fácil, tanto que sólo había que pronunciar la frase “me voy con…”.
Pero, claro, si hay audiencia, mejor 2 días que uno…Rafa ha hecho hoy memoria de todas las chicas (¡más de 30!) que han desfilado por el programa para conocerle y, de paso, tener sus minutos de gloria en la tele.

Ha habido chicas de todo tipo, pero la gran mayoría han sido mujeres con físicos imponentes porque Rafa es muy profundo y sólo le importa el interior… Pero sólo dos han llegado a la final, y también son muy distintas entre ellas: la dulce Saray y la fuerte Raquel (a la que han calificado de presunta novia real durante todo este tiempo).
Por fin hoy hemos visto la última cita de Rafa en el programa, tras el intento de las pretendientas para que las eligiera y con mucha tensión y puyitas entre ellas.

Raquel ha insisto en todos los ataques que ha soportado por él, que ella ha luchado mucho más por él que Saray.
La morena ha destacado que lleva más tiempo esperando y que le puede demostrar muchas cosas aún.
Mucho más elegante la más joven, pero la rubia ha demostrado mucha más garra.
Qué dos chicas tan diferentes…Rafa ha elegido a Saray para su cita y le ha pedido a Raquel que se lo comunicara (¡viva el recochineo!).
La provocación ha surtido efecto y la rubia se ha presentado en mitad de la cita para boicotearla.
La reacción de Saray ha sido de mucha contención, asegurando que estaba muy molesta pero que por otro lado, lo entiende.
Mientras Rafa sólo acertaba a taparse la cara con un cojín…Por otro lado, hoy Soraya ha anunciado que se queda en el programa para pretender a Toño.
Si yo fuera Britanny me levantaba y me iba… Este huele mucho a pacto… ¿Soraya echaba de menos la tele?

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com