×

Outtakes de Robert Pattinson y Kristen Stewart para Entertainment Weekly. La mejor sesión antes del estreno de Crepúsculo

Hoy os traigo unos genialísimos outtakes de hace un año y pico, con un jovencísimo Robert Pattinson y una preciosísima Kristen Stewart.
Otra vez me pregunto cómo decidieron que estar fotos iban a ser las no escogidas para la sesión.

Por favor, si alguien tiene respuesta que me lo diga, cómo puede ser que todas estas no fuera una de las mejores y no se publicara en Entertainment Weekly.

Robert posa solo comiéndose la cámara, y con Kristen comiéndose a Bella, la bella Bella y el perfecto Eduardo, Robward y Krisellla, increíble pareja, alucinante.

¿Qué me decís del look de las imágenes? es algo robótico, con su Eden particular de fondo…Para muchos esta sigue siendo la mejor sesión de la pareja, por lo que dicen sus ojos, parece que no están posando, todo es muy natural y adorable.
Os dejo la galería, disfrutad.
Outtakes de Robert Pattinson y Kristen Stewart para Entertainment Weekly.
La mejor sesió antes del estreno de Crepúsculo.

Muy sensualesOuttakes de Robert Pattinson y Kristen Stewart para Entertainment Weekly.
La mejor sesió antes del estreno de Crepúsculo.
Muy sensualesMás cotilleos sobre Robert Pattinson:Noche de chicos para Robert.
Desaliñado y sexyRobert Pattinson y Kristen Stewart amorosos en el prado: nueva imagen en Alta Calidad de EclipseRobert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: recordando Crepúsculo en Old Empire MagazineTitular falso sobre Robert Pattinson y KristenOuttakes de Robert Pattinson para Vaity Fair.
Más sexy en cada fotoRobert Pattinson y Kristen Stewart juntos en el Aeropuerto de Los ÁngelesLuna Nueva vende una entrada cada diez segundos y Robert Pattinson sigue entero paseando por Los ÁngelesLas mejores capturas de Robert Pattinson en Remember meRobert Pattinson preguntado por robsten en la premiere de Luna Nueva.
No quiere contestar ¿o no puede?El momento más emotivo de la premier de Luna Nueva: Robert Pattinson abraza a una fan que lo emocionaLa vergüenza de Rob al salir sin camisa en Luna NuevaRobert saluda a sus fans en españolMomentazo robsten: Robert Pattinson y Kristen Stewart por fin cogidos de la manoRobert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la promoción de Luna Nueva en ParísRobert Pattinson y Kristen Stewart fotos rueda prensaRobert Pattinson en Japón promocionando Luna Nueva.
FotosRobert Pattinson y Kristen Stewart con más química que nunca.
Outtakes Harper’s BazarRobert Pattinson para Vanity Fair diciembre 2009.
Fotos increíblemente sexy y misteriosoRobert Pattinsonse en Tokyo con Christ Weitz a promocionar Luna Nueva.
FotosRobert Pattinson y Kristen Stewart no han roto su relaciónSpoilers: vídeo del beso más increíble entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en Luna NuevaRobert Pattinson y Kristen Stewart para Serie City especial coleccionistas.
Bella y Edward hotRobert Pattinson habla de su química con KristenRobert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, el triángulo amoroso más esperadoRobert Pattinson y Kristen Stewart son iguales juntos o no.
Almas gemelasMás Stills de Luna Nueva con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sorprendentesPrimera imagen oficial de Eclipse.
Robert Pattinson se come a Kristen Stewart con la miradaKristen Stewart habla de su relación con Robert Pattinson en InStyle AlemaniaMás capturas de la Edición Especial de Crepúsculo.
Making Of con Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart tal y como sonNuevas Fotos de Robert Pattinson para EW como Edward CullenLa caída espectacular de Robert Pattinson en Crepúsculo mientras ensayaba el baile final con Kristen Stewart antes de rodar.
Se mueren de risaNuevos Stills de Luna Nueva.
Hay que verlosRobert Pattinson y Kristen Stewart juntos por su pelo.
Vídeo de momentazos de pelo al vientoRobert Pattinson no sabe abrocharse la camisa.
O no quiere.
FotosScans de Luna Nueva de People Magacine con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
EspléndidosRobert Pattinson sufre mucho al verse en sus películasLas mil caras de Robert PattinsonRobert Pattinson, Kristen Stewart y Tayor Lautner: nuevas y espectaculares imágenes de Luna NuevaNuevo Trailer de luna Nueva con Robert Pattinson muy sexy enseñando a un gran Edward: las mejores capturasRobert Pattinson y Kristen Stewart ruedan las primeras escenas juntos de Eclipse Robert Pattinson lo da todo por KristenChris Weitz (director de Luna Nueva) habla sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson: “a Rob es imposible tomarle una foto mala”.
Vídeo que lo demuestraConcierto de los chicos de Eclipse en Vancouver.
Robert y Kristen se van en el mismo taxiRobert y Kristen en Alta CalidadFotos ultrasexies de Robert PattinsonRobert Pattinson es un prisionero de los paparazziRobert Pattinson y Kristen Stewart prometidos.
RumoresRobert Pattinson y Kellan Lutz finalistas concurso chicos sin camisetaRobert Pattinson para la revista Premiere: tiene miedo a perder la pacienciaCena del cast de Eclipse: Robert Pattinson muy serio, Nikki Reed se esconde, Taylor Lautner guapísimoEscenas no vistas en Crepúsculo: Robert Pattinson mete mano a Kristen Stewart mientras la convierte en vampira en su menteEl pelo de Robert Pattinson tiene vida propiaRobert Pattinson y Kristen Stewart pasan juntos todo el fin de semana en Vancouver: concierto amorosoLos sms de Robert Pattinson a Kristen StewartRobert Pattinson y Kristen Stewart están juntos y no pueden ocultarloMarcus Foster (mejor amigo de Rob) cuenta cosas sobre Rob y KristenRobert Pattinson y Kristen pasan una noche juntos en San DiegoReencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Comic ConRobert Pattinson desnudoRobert Pattinson nos rompe el corazónRobert Pattinson no será para Kristen StewartRobert Pattinson y sus calzoncillos nos hacen sonreirRobert Pattinson es encantador trabajandoLas cartas de amor de Robert PattinsonRobert Pattinson: que te den.
Fotografías Robert Pattinson y Stephen Moyer luchan por el título de Vampiro más sexyRobert Pattinson eligió la frase más famosa de Crepúsculo: agárrate fuerte mono arañaRobert Pattinson y Kristen Stewart: un amor imposibleRobert Pattinson y Kristen Stewart juntos: la eterna dudaRober Pattinson y sus abdominales pintadosVía

Lea También

Contentsads.com