×

System of a Down y Kiss: impresionantes versiones de dos niños de 5 años a la batería

Siempre da satisfacción, cuando un grupo de los que te gusta y que no conocía nadie, triunfa, así que os traigo a un par de baterías, que en unos cuantos años, darán que hablar y podréis decir que fuisteis los primeros en escucharlos.

En los vídeos que tenéis a continuación, veremos a dos niños de 5 años, tocando a la batería el tema de Toxicity de System of a Down y Modern Day Delilah de Kiss.

En el primer vídeo aparece este crío, dando una envidia totalmente insana, y es que es realmente espectacular como interpreta el Toxicity, ya no por la potencia del tema, sino por el impresionante sentido del ritmo que tiene y la coordinación para su temprana edad.

El vídeo entero es impresionante, pero en el minuto 2:43, parece que lo posea el espíritu de John Bonham y empieza a aporrear la batería de una manera salvaje.
Después de ver al anterior batería, parece que este puede quedar un poco deslucido, porque no es tan espectacular, pero no se queda corto.

En este caso, el grupo al que interpreta es Kiss, y su tema Modern Day Delilah.
A parte de lo gracioso de la caracterización, el nivel del niño tocando la batería es altísimo para su edad y deja en ridículo lo que tarde en poder tocar la batería como él.
Vía

Lea También

Contentsads.com