×

Taylor Lautner cumple años sin fiesta estrenando Historias de San Valentín

Hoy es el día en el que Taylor Lautner deja de tener 17 añitos, hoy Taylor cumple 18 años, nuestro niño lobo Jacob ya es mayor, y aunque a muchos nos gustaría ver cómo es su fiesta, que salga por ahí y poder cotillear, la realidad es que Tay es un buenote tranquilote que pasa de esas historias:Voy a pasar tiempo con la familia y amigos… no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así que debería ser algo importante, supongo – Taylor Lautner (traducción libre)Eso es lo que Tay contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por este momento histórico en su vida, qué mono, tan pánfilo “supongo”, vamos, que a él no se lo parece, no está muy seguro de que sea un día que vaya a cambiar algo en su vida.

Este fin de semana además, tenemos por fin su nueva película en cartelera, Valentine’s Day, o como aquí la han traducido, Historias de San Valentín, una comedia romántica en la que no saldrá mucho, pero lo poquito que sale merece la pena, con su ex Taylo Swift y esas cosas.

Os dejo con las fotos del espectacular niño hombre (¿o ya no es niño?) el día de la premiere de la peli.
Guapo se queda corto para cómo iba… ¡uy! se me olvidaba, que hay que felicitarlo: ¡felicidades querido Tay! que pases un bonito día, lo pases muy bien y te hagan muchos regalitos.
El trailer de la película en español lo tienen nuestros compañeros de cinemanía blog: trailer en español de Historias de San Valentín.
Taylor Lautner en la premier de su nuev películaMás cotilleos sobre Taylor Lautner:Taylor Lautner en bañador en la Beach BowlTaylor pasea con su exnoviaLos músculos y el Audi de Taylor LautnerAsí sería Taylor Lautner en AvatarEdward Cullen y Jacob Black son los dos personajes más deseados del año 2009Nuevos outtakes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para EWEl mejor trabajo de Taylor Lautner para la escuela.
Canta muy bienTaylor en Saturday Night LiveVía

Lea También

Contentsads.com