×

Taylor Lautner guapísimo y más delgado en su última cita con Taylor Swift

Taylor Lautner sigue quedando con Taylor Swift a todas horas, tanto es así que esto me empieza a dar mala espina… es decir, tienen que promocionar Valentine’s Day, y salen por ahí juntos sin preocuparse de las cámaras, y sin ocultarse ¿no será esto sólo una treta para la promoción?Si miramos las fotos a la rubita se la ve interesada en hacer como que habla con él, y él la escucha, sonríe, pero no parece estar muy colaborativo.

Ella tiene tres añitos más que él, y ya sabemos eso que se dice de que las chicas maduran antes… tal vez lo que se ve raro en las fotos es que ella está intentando conquistarlo y él está despistadillo.

De todas formas lo más raro, o lo más llamativo de estas imágenes es el cambio de Taylor, pues creo que es evidente que está bastante más delgado, se le nota en la carita ¿habrá sido por parar en el gimnasio con la promoción? espero que no, porque sería como si al parar de machacarse se desinflara, y eso no mola, pobre, que va a tener que está siempre machacado para estar cuadrado.

Taylor Lautner guapísimo y más delgado en su última cita con Taylor SwiftBueno ¿Os gusta Taylor Swift para Taylor Lautner? ¿creéis que habrá Taytay? me da mucha curiosidad saber cómo es la rubita sin maquillar y sin pestañas postizas… ¿la habrá visto así el lobito?Taylor Lautner guapísimo y más delgado en su última cita con Taylor SwiftMás cotilleos sobre Taylor Lautner:Taylor guapísimo para Interview MagazineTaylor y Kristen para USA todayEntrevista de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en el Show de Jimmy Kimmel subtitulada.
Momentazo preguntas sobre robsten y Taylor SwiftTaylor Lautner para Rolling Stone.
Jacob es hermosoRobert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen a España el 12 de noviembreNuevo vídeo de Luna Nueva.
Kristen Stewart se enfrenta a la manada.
Increíble Taylor Lautner.
SpoilersFotos de Taylor Lautner seductor para L’Uomo Vogue.
Te lo vas a querer comerVídeo con imágenes oficiales del Libro de Luna Nueva.
Impresionantes Taylor Lautner y Robert PattinsonScans de Luna Nueva de People Magazine con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
EspléndidosGil Birmingham (el padre de Jacob Black) twittea una foto de Eclipse con Kristen Stewart y Taylor Lautner.
CansadísimosRobert Pattinson, Kristen Stewart y Tayor Lautner: nuevas y espectaculares imágenes de Luna NuevaCambio físico de Taylor de Crepúsculo a Luna NuevaEl triunfo del trío protagonista Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los Vídeo Music Awards 09.
Galería de fotos.
Momento RobstenTaylor Lautner de niño a sexy lobo.
Cambios de lookTaylor Lautner se rompe de sexy para Teen VogueTaylor Lautner sube puestos respecto a Rob Pattinson.
Fotos de pruebas de cámaras de Eclipse de TaylorTaylor Lautner cuenta por qué las chicas aman a JacobTaylor Lautner y Kristen Stewart ¿Amor fraternal o algo más?Fotos de los lobos de Luna NuevaTaylor Lautner explicando el Trailer de Luna Nueva en castellano: los lobos son muy importantesTaylor Lautner sin camiseta nos deja sin respiración: fotos de Luna NuevaTaylor Lautner quiere ser como Robert PattinsonTaylor Lautner rodando Valentine’s Day está muy buenoTaylor Lautner le puso los cuernos a Selena GómezTaylor Lautner habla sobre Jacob en luna NuevaTaylor Lautner en la 36 Entrega Anual de los Vision AwardsTaylor Lautner triunfa con la prensa en los MuchMusic Video Awards: galería de fotosRobert Pattinson y Taylor Lautner.
Elige tu cita perfectaTaylor Lautner emocionado con Luna NuevaTaylor Lautner, Robert Pattinson y Cam Gigandet.
Duelo de pectoralesTrailer Oficial Luna Nueva subtitulado en español.
Taylor Lautner (Jacob Black) de niño a hombre lobo Taylor Lautner pone caritas a los fotógrafos en Los ÁngelesFotografías

Lea También

Contentsads.com