×

Taylor Lautner Photoshoot para Alasdair McLellan

Para todos aquellos que hiperventilan y tienen el corazón a cien cuando ven a Taylor Lautner, hoy tenemos un buen momento para empezar a hacerlo.
Es un photoshoot para Alasdair McKellan, un fotógrafo muy famoso especialista en hacer fotos muy especiales a sus modelos, sabe hacerlos posar y se nota en las imágenes.

Tenéis que ver a Jacob gritando, es genial notar que en una foto te puedas dar cuenta de toda la fuerza que tiene el que está posando sólo mirando.
Veo a Jacob gritando y me dan ganas de ponerme a gritar con él.

El chico es una lindura, de verdad, y cada vez hay más gente que ya no tiene claro si ser del Team Edward o del Team Jacob, que ahora hasta se llama Team Jake… la producción de Luna Nueva se está encargando de dar cada vez más peso al clan lobuno, pero es que Taylor tiene el peso por sí mismo.
No va esta vez enseñando cacho, como en las fotos de la manada sin camiseta, pero de todo modos podemos ver esos musculazos que tiene el chaval, que no se pueden esconder debajo de una camisa blanca (o del color que sea) cualquiera.

¡Team Taylor, adelante! Atentos al color de ojosde Tay.
Taylor Lautner para Alasdair McKellanMás cotilleos sobre Taylor Lautner:Taylor Lautner se rompe de sexy para Teen VogueTaylor Lautner sube puestos respecto a Rob Pattinson.
Fotos de pruebas de cámaras de Eclipse de TaylorTaylor Lautner cuenta por qué las chicas aman a JacobTaylor Lautner y Kristen Stewart ¿Amor fraternal o algo más?Fotos de los lobos de Luna NuevaTaylor Lautner explicando el Trailer de Luna Nueva en castellano: los lobos son muy importantesTaylor Lautner sin camiseta nos deja sin respiración: fotos de Luna NuevaTaylor Lautner quiere ser como Robert PattinsonTaylor Lautner rodando Valentine’s Day está muy buenoTaylor Lautner le puso los cuernos a Selena GómezTaylor Lautner habla sobre Jacob en luna NuevaTaylor Lautner en la 36 Entrega Anual de los Vision AwardsTaylor Lautner triunfa con la prensa en los MuchMusic Video Awards: galería de fotosRobert Pattinson y Taylor Lautner.
Elige tu cita perfectaTaylor Lautner emocionado con Luna NuevaTaylor Lautner, Robert Pattinson y Cam Gigandet.
Duelo de pectoralesTrailer Oficial Luna Nueva subtitulado en español.
Taylor Lautner (Jacob Black) de niño a hombre lobo Taylor Lautner pone caritas a los fotógrafos en Los ÁngelesVía

Lea También

Contentsads.com