×

Taylor Lautner se prepara en el gimnasio para ir con Kristen Stewart a los Óscars

Mirad cómo sigue poniéndose de cuadrado Taylor Lautner en el gimnasio.
No hay un sólo día que no vaya a echar sus horitas de ejercicio, y es que, mantener esa musculatura al 100% tiene que ser duro.
Las fans lo agradecen día a día.

Por cierto ¿habéis visto ya Historias de San Valentín? Sólo sale unos 4 minutos, pero está espectacular, y se pega una piña saltando vallas glorioso, dan unas ganas de darle mimitos… Taylor va a ir con Kristen Stewart a la ceremonia de entrega de los Óscar, Rob Pattinson no puede ir porque tiene millones de cosas que hacer, así que aunque no veremos Robsten en los Óscar, sí veremos a un guapísilo Tay con su amiguísima Kristen, que sólo quiere encontrar los zapatos adecuados para no caerse (Kristen siempre tan sincera).

Y esta noche son los Bafta, ahí sí veremos a Kristen con Rob, aunque por ahora los tienen sentados en dos filas distintas (Rob en la primera y Kristen en la segunda) así que no sabemos aun si veremos Robsten o no en esta gala, alfombra, o fiesta postgala… qué nervios.

Mientras se pasan las dudas, disfrutad de las fotos de Taylor en pantalón corto, y decidme que no está mono se ponga lo que se ponga… caramelito de muchacho.
Taylor Lautner mantien sus músculo en el gimansio pantalón cortoLeer más de Taylor LautnerVía

Lea También

Contentsads.com