×

Telecinco emite este domingo dos nuevos capítulos de Aída. Promo y Sneak Peek

Telecinco tira la casa por la ventana este domingo y le dedica una noche especial a Aída, una de las series más exitosas de la cadena.
Con motivo de este acontecimiento y para plantarle cara a Quiero cantar, el nuevo programa musical de Antena 3, Telecinco emitirá dos nuevos capítulos de la ficción a partir de las 22:00 horas.

Del primero, titulado Corazón latino, ya os habíamos dejado un avance en el blog, pero a continuación os ofrecemos una sinopsis más detallada del mismo.
Si recordáis, en el último capítulo, los García recibieron la terrible noticia de que Lorena (Ana María Polvorosa) estaba nominada en Gran Hermano.

En el próximo episodio, ésto desatará la ira entre los vecinos de Esperanza Sur y entre la familia de la concursante, tanto es así que todos juntos se movilizarán y pondrán en marcha una estrategia para evitar que Lorena salga expulsada.
Por otro lado, Aidita querrá que su madre se eche novio y por eso le preparará una cita con Rober, el apuesto padre de una de sus amigas de clase.

Aunque las citas a ciegas no siempre salen bien, en esta ocasión Soraya (Miren Ibarguren) se sentirá enormemente atraída por el hombre, lo que sacará a relucir los celos de Chema y también los de Mauricio (Mariano Peña).
Mientras Chema elaborará un plan para boicotear el nuevo amor de Soraya, Mauricio ahogará sus penas con otra mujer, Wendolín, una voluptuosa latinoamericana que conocerá en una salsoteca a la que le llevará Machupichu.
En cuanto a Paz (Melani Olivares), se beberá sin darse cuenta un vaso lleno de líquido de lentillas donde Jonathan había dejado las suyas.
Paz se pondrá echa una furia con él aunque al final reconocerá su culpa y le terminará pidiendo disculpas.
Aún así, su perdón no será suficiente para Jonathan, por lo que éste decidirá vengarse provocándole aprensión a la comida cada vez que ésta intente comer algo.
En el segundo capítulo, Luisma (Paco León) y Paz se encontrarán un ladrón en su casa y se enterarán de que dentro de tres días van a subastar su casa.
Aunque no disponen de dinero suficiente para recuperar el piso, pondrán en marcha un sorprendente plan para evitar que sea subastado.
Mientras tanto, Lorena, expulsada finalmente de Gran Hermano, será invitada a Sálvame Deluxe para hablar de su paso por la casa de Guadalix.
Muy nerviosa por el gran acontecimiento, la hija de Aída buscará un vestido muy especial para la ocasión.
Lo mismo le ocurrirá a Soraya que tras ser invitada a una boda a la que asistirá la familia de su nuevo novio necesitará encontrar un atuendo deslumbrante para dejar a todos con la boca abierta.
Para su sorpresa, el modelito ideal será un antiguo vestido de Eugenia, sin embargo, no será nada fácil convencer a su abuela para que se lo preste.
En cuanto a Fidel, ha cumplido 18 años y Marcial decide celebrarlo invitándole a pasar un fin de semana en un cortijo.
Sin embargo, lo que parecía un plan super romántico terminará convirtiéndose en una catástrofe debido a la inexperiencia de Fidel en el ámbito sexual.
Por último, Jonathan se encontrará un futbolín en la calle.
Cuando Mauricio se entere intentará convencerle para que le permita instalarlo en el Reynols y así sacar beneficio de él.
Jonathan aceptará el trato después de que Mauricio le prometa pagarle una importante comisión por el préstamo del futbolín.
Leer más sobre AídaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com