×

Lady Gaga enseña el chichi en su nuevo videoclip Alejandro

¿Hay algo que quede por ver de Lady Gaga? Sinceramente creo que no, pero por si acaso ella se empeña en descubrirse al máximo y aparece en su nuevo videoclip Alejandro medio desnuda y todo tipo de posturas que le obliguen a abrirse de piernas, que con unas bragas que no le cubren demasiado, acaba por medio enseñar el chichi.

Desde luego nadie puede tachar a Gaga de tímida o de pudorosa… El vídeo ha desatado la polémica de esos que se siguen escandalizando con estas cosas -y que luego con una escena de violencia, sangre e higadillos se quedan tan anchos…-El vídeo dura 9 minutos que dan para mucho: Lady Gaga aparece en una cama con ligueros y ropa interior de color beige (antilíbido, por cierto), con un bailarín al que medio sodomiza para luego seguir provocando disfrazada de monja.

Lady Gaga enseña el chichi en su nuevo videoclip AlejandroLa cantante se viste un hábito de color rojo y en PVC y se traga un rosario.
Si en vaticano ven el vídeo a la cúpula episcopal, teniendo en cuenta su media de edad, les va a dar algo…Pero ahí no acaba la cosa, Gaga se vista también con una especie de sujetador cónica que dispara como si fuera una especie de escop-teta (no me he podido resistir al chiste fácil…).

Esta chica ya no sabe qué inventarse para llamar la atención, pero de momento, está claro que lo sigue consiguiendo.
Lady Gaga enseña el chichi en su nuevo videoclip AlejandroVía

Lea También

Contentsads.com