×

Amigos con Derecho a Roce: Cuatro escenas de la comedia con Mila Kunis y Justin Timberlake

¿Existe la amistad entre personas de ambos sexos sin necesidad de la atracción sexual? Y en el caso contrario, el del sexo sin emociones ni enamoramiento, ¿puede ser? De la primera no hablamos, pero de la segunda posibilidad tenemos ocasión de saber algo más gracias a Amigos con Derecho a Roce, la comedia con Mila Kunis y Justin Timberlake que se estrenará en España el próximo 30 de septiembre.En esta comedia romántica dirigida por Will Gluck, director de Rumores y Mentiras y productor de series de televisión, nos encontramos a dos amigos que tienen sexo sin contemplaciones, y sin buscar una relación seria ni duradera.

Son solo dos amigos que se acuestan, hacen el amor y disfrutan. Y punto. Pero claro, como no todo sale como uno quiere, el fantasma del amor comienza a aparecer por medio y lo complica todo.Podemos ver cuatro escenas de la película, en los que uno y otro inciden en ese detalle, incluso jurando sobre la biblia, o en su defecto, sobre la App para el Ipad de la biblia, que estamos en el siglo XIX y el aparatito de Steve Jobs ya sirve para todo.

No va a ser una gran película, pero tiene toda la pinta de ser una comedia divertida e ideal para pasar un ratillo en el cine. Acompañado por ese amigo/amiga con quien te gusta estar, o con una pareja estable. Que para el caso, va a ser lo mismo, como te demostrará la película.Leer más sobre Amigos con Derecho a RoceVía

Lea También

Contentsads.com