×

Capitán América: Ocho nuevos spots de la adaptación del Primer Vengador

Si alguien piensa que el estreno de una película como Capitán América solo da dinero a la distribuidora yanqui de turno, que piense dos veces: Todo el negocio a su alrededor está moviéndose, y no hay quien no quiera sacar tajada.

Y claro, desde Marvel lo saben. Es por ello que ahora podemos ver ocho nuevos spots televisivos, para ir caldeando el ambiente.Como en España no tenemos Marvel per se, son los chicos de Panini los que se están dedicando a publicar este mes algunos cómics imprescindibles del personaje, para poder ir a ver la película conociendo algo sobre él.

Cabe destacar, en caso de curiosidad, la etapa de Waid disponible a un precio económico y, claro, el estupendo tomo de casi 600 páginas que recopila los inicios del Capitán en la actualidad, escritos por Stan Lee y dibujados por Jack Kirby.La película, eso sí, adaptará la etapa anterior del personaje, aquella en la que peleaba en la II Guerra Mundial contra Cráneo Rojo y acompañado de su fiel compañero Bucky. Parece que estamos no solo ante uno de los cómics mejor adaptados de Marvel, sino ante una película sólida que puede atraer tanto al público como a la crítica. El 5 de Agosto podremos por fin verla por España… ¡y muchos no queremos esperar! Leer más sobre Capitán AméricaVía

Lea También

Contentsads.com