×

El Cambiazo: Nuevo vídeo contándonos la historia de lo nuevo de Ryan Reynolds

Es raro que a David Dobkin no le hayan surgido más trabajos importantes después de su labor en la exitosa De Boda En Boda, que firmó en 2005. Cierto es que su siguiente filme, Fred Claus, no fue un exitazo, pero es raro que casi no se esté haciendo publicidad de su última película, El Cambiazo, que se estrenará el 5 de Agosto en Estados Unidos y de la que ahora podemos ver un vídeo sobre su historia.Una historia que, francamente, tampoco es nada del otro mundo, pero bueno: Aquí veremos la historia de un hombre casado que se cambia el cuerpo con su mejor amigo para poder impresionar a su compañera de trabajo.

Así, uno terminará repleto de niños y harto de vivir y otro descubrirá los placeres de la soltería. Todo ello escrito por los tipos de Resacón en Las Vegas. ¿Os lo vais a perder? Bien mirado, tampoco es mala idea.Entre los actores, tenemos a Ryan Reynolds (Green Lantern), Jason Bateman (Horrible Bosses), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Leslie Mann (una habitual de las películas producidas por Judd Apatow).

Veremos si este filme resulta tan exitoso como De Boda en Boda o se hunde en el infierno de las películas mediocres. De momento, francamente, no tiene tan mala pinta… para ser una película del verano.Leer más sobre El CambiazoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com