×

Sherlock Holmes A Game of Shadows: Primer tráiler de la secuela de Robert Downey Jr

Ayer tuvimos ocasión de ver el anuncio donde se nos decía que hoy sería el gran dia. Que hoy podríamos ver el tráiler de Sherlock Holmes A Game of Shadows, la secuela de la película de Guy Ritchie protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law que nos devolvería al genial detective en una nueva aventura.

El estreno está previsto en Estados Unidos para el 16 de diciembre. En España, la podremos ver el 5 de enero.El tráiler nos da incluso más acción que la película anterior y nos muestra al gran enemigo de Holmes, el profesor Moriarty, interpretado en esta ocasión por Jared Harris, conocido por su participación en la serie Mad Men.

El otro gran puntal de la vida de Holmes también tiene su momento en esta ocasión, así que Stephen Fry, inglés de pura cepa, no podía ser mejor opción para el todavía más brillante Mycroft Holmes, hermano del protagonista.En el apartado femenino nos reencontraremos con Rachel McAdams, aunque hay una importante adición al reparto, la actriz Noomi Rapace, conocida por su papel de Lisbeth Salander en la trilogía Millenium. Su papel es el de una gitana echadora de cartas que se da de bruces con el misterio en el que están inmersos los protagonistas.Guy Ritchie mantiene el ritmo de la historia anterior, aunque le da, como he comentado, un poco más de movimiento y acción a la cinta. Los fans de la anterior entrega estarán satisfechos con el resultado, y los que conozcan al personaje desde hace más tiempo, en su versión literaria más clásica, pues tendrán que hacer otra vez de tripas corazón. Aún así, se espera con ganas y la vamos a disfrutar.Leer más sobre Sherlock Holmes A Game of ShadowsVía

Lea También

Contentsads.com