×

1911: Jackie Chan protagoniza una aventura épica en su película número 100

Si hay un actor conocido por sus comedias de acción, desmadradas, divertidas y contundentes, ese es Jackie Chan. Pero el actor chino no sólo es un eficiente actor de comedia, aunque los años vayan pasando factura y sus últimas películas no sean precisamente muy divertidas, sino que tiene también una vena dramática nada desdeñable y que saca a flote en 1911, la película épica que cuenta el nacimiento de la República China.

Una película que se estrenará en China y Estados Unidos el 11 de octubre y que ha codirigido el propio Chan.El otro director ha sido Zhang Li, conocido por la reciente Acantilado Rojo, quien ha prestado apoyo a Chan en el rodaje de una aventura épica.

Fue en ese año, 1911, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen, interpretado en la película por Winston Chao expulsaron a la Dinastia Quing. Supongo que, visto que en el cartel se acredita a Chan como Director General, este se limitara a la planificación general, y será Zhang Li el que se encargara del trabajo más delicado, el de rodar correctamente las escenas.El popular actor se encarga además de las coreografías de lucha, un campo en el que nadie puede discutirle su maestría. En el segundo vídeo, que encontrarás después del corte, puedes ver cómo se rodó alguna de las escenas en la que él se enfrenta con varios enemigos. Una escena que podría parecer de las habituales en su carrera, pero que tiene un tono mucho más serio que en el cine que estamos acostumbrados a verle hacer. Buena hora para recordar que, además de un mono saltarín, Chan también es buen actor cuando quiere.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com