×

One Day: Tráiler internacional de la curiosa película romántica de Anne Hathaway y Jim Sturgess

Video: Exclusive Movie Trailer: One DayNo somos pocos los que tenemos curiosidad por ver cuál es el siguiente movimiento de Lone Scherfig, la directora de An Education y Wilbur Se Quiere Suicidar, y parece que, visto el tráiler internacional, no decepcionará.

Su nuevo filme se llama One Day, está basado en lo que se dice que es una estupenda novela (no he tenido oportunidad de catarla) y se estrenará en cine el 19 de Agosto.One Day se me parece mucho a la estupenda e infravalorada película El Próximo Año A La Misma Hora y promete darnos llantos y risas por igual mientras vemos a dos personas que, tras pasar la noche del 15 de Julio de 1988 juntas, siguen caminos diferentes que van juntándose cada poco tiempo.

Así, durante veinte años vemos sus 15 de Julio. Unos serán hilarantes, otros nos darán ganas de llorar, otros nos hablarán de amistades, de oportunidades fallidas, de sueños e ilusiones. Francamente, me tiene muy buena pinta. Habrá que esperar y ver si no es un “más de lo mismo”.Anne Hathaway (que será Catwoman en The Dark Knight Rises) y Jim Sturgess (Camino a la Libertad) se unen a Patricia Clarkson (Shutter Island) para protagonizar este filme, que parece que será la película para sentirse bien del año, quizá con demasiadas ínfulas y ganas de querer ser el nuevo Antes del Amanecer. Tampoco se le puede culpar: Cualquier película querría parecerse a una obra maestra. Leer más sobre One DayVía

Lea También

Contentsads.com