×

Bad Teacher: Tres nuevos spots de la nueva comedia gamberra de Cámeron Díaz

Yo creo que todos nos hemos imaginado, en un momento u otro de nuestra vida, a Cameron Díaz cual Norma Desmond, botella de whiskey por el suelo, rimmel corrido y diciendo “¡Yo era un mito sexual! ¡Yo actué en Algo Pasa Con Mary!”.

Pero no, la actriz sigue vivita y coleando a sus casi cuarenta años y, tras su aparición en The Green Hornet, ahora protagoniza Bad Teacher, de la que podemos ver unos nuevos spots y que se estrenará el 24 de Junio en EEUU.Como podéis imaginar, Bad Teacher forma parte de ese grupo de películas gamberras que tampoco lo son tanto en el fondo pero se han ganado una R en su clasificación por edades, lo que indica que solo pueden verla mayores de 18 años.

No, pervertidos del mundo, no os relamais: La cosa es que Díaz será aquí una profesora de instituto malhablada que termina enfrentándose a la profesora más querida y adorable de todo el lugar. Cámeron Díaz supongo que ahora intenta venderse como una gamberra en potencia y para ello se ha juntado con Jason Segel (The Muppets, How I Met Your Mother), Justin Timberlake (La Red Social), Lucy Punch (Conocerás al Hombre de tus Sueños) y Phyllis Smith (The Office). ¿Conseguirá relanzar su carrera ahora que se acerca peligrosamente a los cuarenta o se hundirá miserablemente en la mediocridad? Leer más sobre Bad TeacherVía

Lea También

Contentsads.com