×

Pósters de cine: Pingüinos, revoluciones chinas, magos adolescentes y héroes de cómic

De aquí a fin de año tenemos una buena cantidad de estrenos que van a valer la pena. Son películas que están recibiendo la atención de los medios y que nos están haciendo llegar su material promocional para que no nos olvidemos de que llegan.

Este verano tenemos una cita ineludible el 15 de julio, fecha en que se estrenará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, el fin de la saga del joven mago. Dos nuevos pósters de personajes nos lo recuerdan, y sinceramente, yo que no he sido seguidor de las películas, estoy más que tentado de acompañar a Daniel Radcliffe y compañía en esta última aventura.

Algo bueno habrán hecho.Un poco después, la comedia para toda la familia de Jim Carrey, Los Pingüinos del Sr. Popper, nos refrescará aunque sea por ver como el actor, que busca recuperar su faceta más cómica, se pasa el día entre cubitos de hielo y pingüinos. El verano terminará con Green Lantern, la adaptación del héroe de DC Comics que intentará que nos olvidemos de sus rivales de Marvel. Y lo lleva difícil, visto lo que se cuenta de películas como X-Men Primera Generación, y lo que hemos visto de Capitán América El Primer Vengador.El estreno de Johnny English 2, la secuela del éxito de Rowan Atkinson, llegará a España el 30 de septiembre, ya con el verano cerrado y nos pondrá en línea con los estrenos prenavideños, que también se esperan emocionantes. No tiene fecha de estreno, pero Colombiana, la película de acción protagonizada por Zoe Saldana, se espera para esas fechas, ya que en Estados Unidos llegará también a finales de septiembre. Sí, la segunda parte del año tiene tan buena pinta como la primera.Pósters de los próximos estrenos

Lea También

Contentsads.com