×

Abduction: Taylor Lautner visita el Show de Jimmy Kimmel y presenta una escena de la película

Después del éxito obtenido en la saga Crepúsculo, sus protagonistas están intentando posicionarse en otras películas, para aprovechar el tirón y no quedarse atrás. Kristen Stewart y Robert Pattinson lo han intentado, con un éxito desigual, en el drama. Del último hemos visto Agua para Elefantes, en la que ha realizado una actuación remarcable, y que lo convierte, pese a que muchos lo dudábamos, en un actor a tener en cuenta.

Taylor Lautner no llega a ese nivel, así que se ha dedicado al cine de acción, menos exigente en ese aspecto. Así que el día 23 de septiembre se estrena Abduction, un thriller de acción que el mismo actor presentó en el show de Jimmy Kimmel.En la película, el personaje de Lautner se encuentra con su propia foto de cuando era niño en una web de personas desaparecidas.

Comenzará a investigar sobre quien es y quien son realmente sus padres. Todo se complica cuando comienzan a implicarse, y de forma violenta, varios elementos de la policía, el gobierno y alguien más que le busca e intenta capturarlo.Un thriller en el que seguiremos las pesquisas de Lautner y seremos testigos de su huida hacia la verdad. Lo dicho, vistas estas escenas, no hay mucho más en la película que el lucimiento personal del chico, cosa que no está mal y que entusiasmará a sus millones de seguidoras. Pero para darle un poco de relumbrón actoral que también nos atraiga a los demás, contamos con un buen reparto de secundarios.Alfred Molina (Spider-Man 2), Maria Bello (The Company Men), Sigourney Weaver (Avatar) o Jason Isaacs (Awake) son parte de ese elenco que da categoría a una película que busca arrastrar a las seguidoras del muchacho. Cine de palomitas de ese que puedes ver sin más problemas que pasar un buen rato en el cine. Y eso está muy bien.Leer más sobre AbductionVía

Lea También

Contentsads.com