×

Drive: Nueva escena de la película de Ryan Gosling

Las películas de coches siempre han tenido un buen número de seguidores. La adrenalina, y ver como alguien hace con los coches lo que nos gustaría hacer a nosotros son siempre alicientes para acercarse a la comodidad del cien y someterse a esas descargas de emoción cinematográfico.

Ahí está la prueba con Fast & Furious 5, que hemos visto hace poco. Drive va de conducciones temerarias, pero de otra manera. No hay grandes carreras con cajas fuertes a rastras, ni coches maqueados, aunque el crimen y la conducción tienen mucho que ver con esta película protagonizada por Ryan Gosling y de la que, pese a tener un par de vídeos con escenas, no hemos visto todavía el tráiler.La película se podrá ver el 16 de septiembre de este año en Estados Unidos, y nos cuenta la historia de un especialista de cine, conductor de coches en las películas, que se saca un sobresueldo conduciendo para bandas de ladrones en la ciudad de Los Angeles.

A priori, todo parece indicar que habrá acción por todas partes, pero los dos clips vistos indican que puede ser que haya algo de esto, pero el tono general de la cinta es algo más pausado y, porque no decirlo, realista.A Gosling se unen Carey Mulligan, Bryan Cranston, Ron Perlman, y Christina Hendricks, dirigidos todos por Nicolas Winding Refn, y nos da una historia que más que de acción narra la relación de este loser con la mujer y el hijo de su vecino. Al intentar mantenerlos vivos, se pone en el punto de mira de unos hombres muy peligrosos.Esta película es el desembarco americano de un director que llamó la atención con Valhalla Rising, una dura y cruenta película ambientada en tiempos de vikingos, y lleva varios años en el dique seco de las productoras. Huhg Jackman es uno de los nombres que se relacionaron con ella, pero al final ha sido Gosling el que ha conseguido el papel. Los veremos juntos también, a director y actor, en La Fuga de Logan el próximo año.Leer más sobre DriveVía

Lea También

Contentsads.com