×

Green Lantern: Ocho nuevos clips de la película de la esperanza verde de DC

Me da la impresión de que, después de haber visto los ocho nuevos clips que hoy se han lanzado sobre Green Lantern, oficialmente he visto la película entera entre clips anteriores, tráilers, spots, featurettes y otros vídeos. Vamos, que ni no enseñar absolutamente nada, en plan secretismo, ni ser tan bestia de enseñarnos todo antes de su estreno el 29 de Julio.

Bueno, y lo que nos espera.Y francamente, cuantos más vídeos veo, menos interés siento por ver las aventuras de Hal Jordan, tan interesantes en los cómics (a veces) y tan poco llamativas en la gran pantalla. Y mientras que los mandamases de DC ya se frotan las manos y preparan la secuela, la gran mayoría de la gente mira con cierto tono de extrañeza el filme.

No es para menos: Anillos mágicos, aventuras espaciales, maquillaje y CGI a tutiplén… Martin Campbell, el director versado en filmes de acción con James Bond (Casino Royale), parece que no está demasiado contento con su trabajo con Linterna Verde (al menos ya ha afirmado que no le verán el pelo por la secuela), algo que solo ayuda a añadir extrañeza y consternación por la película del famoso superhéroe. ¿Conseguirá sorprendernos o estos clips son solo el principio del fin? Leer más sobre Linterna VerdeVía

Lea También

Contentsads.com