×

Transformers 3: Nuevo spot de las aventuras robóticas de Michael Bay

Voy a ser sincero: Odié Transformers 2, a pesar de lo mucho que me gusta Michael Bay. No entendí sus demenciales peleas, no comprendí por qué la cámara no dejaba ver lo que ocurría, y, en definitiva, no la disfruté lo más mínimo.

Sin embargo, Transformers 3 es algo totalmente diferente, o eso parece por su nuevo spot, que viene a tener la línea continuísta que ya tenía en anuncios anteriores. Será el 1 de Julio cuando podamos verla en España, y todos esperamos dos cosas: La primera, que sea un cierre de trilogía digno.

La segunda, que sea, literalmente, un cierre de trilogía. Nos lo hemos pasado muy bien con algunos momentos, Transformers, pero ya va siendo hora de que cada uno siga su camino. ¿Realmente hay alguien que quiera ver una cuarta parte de los Autobots y los Decepticons? El propio Michael Bay parece haber puesto toda la carne en el asador en esta secuela, y ya parece que quiere embarcarse en nuevos proyectos que no tengan nada que ver (aparte, claro, de su acción desenfrenada y de lo disfrutables que son todos sus filmes, sin excepción). Mientras tanto, una carrera entre los Autobots y los Decepticons para llegar a la luna antes me parece una idea soberbia. Y si entre medias hay peleas y luchas terrestres entre gigantescos robots convertibles en coches, mejor que mejor. Leer más sobre Transformers 3Vía

Lea También

Contentsads.com