×

Bad Teacher: Dos escenas con Cameron Díaz y Jason Segel

Cameron Díaz ha sido un icono sexual desde que apareció en La Máscara, y los años parece que le han mejorado la figura. También ha demostrado que es una actriz competente y que puede llevar el peso de una película sin demasiados problemas, así que no es raro verla en comedias en las que sigue explotando esa vena cómica que tanto éxito le dio en el pasado.

Bad Teacher es una de esas producciones, en la que se pone en el lado contrario en el que estaba su personaje en Algo Pasa con Mary. Aquí es deslenguada, descaradamente sexy y bastante peligrosa.Frente a ella, nos encontramos a un Jason Segel que viene de una comedia televisiva en la que interpretó a un personaje divertido y de esos que quedan en la mente de los espectadores.

Un trasunto del Chandler de Friends que mantiene vivo en sus papeles del cine, como en el esperado regreso de los Teleñecos en The Muppets, o en esta película, en la que interpreta a un atractivo profesor, aunque algo nerviosillo.En los vídeos que acompañan a este post, podemos ver claramente cómo son estos dos personajes en la película que se estrena en nuestro país el 8 de julio. El primero tiene a la actriz como protagonista. Para recaudar fondos para el colegio, se organiza una jornada para limpiar coches, y claro, una chica rubia, de interminables piernas y un cuerpo de infarto… Pues eso. En el segundo, que puedes ver después del corte, Jason Segel se enfrenta a uno de los alumnos, con un tono poco aconsejable.La película ha obtenido una calificación R, es decir, que va a ser solo para mayores de 18 años. Y todo, porque no son capaces de asimilar que una persona diga determinadas cosas en pantalla. Ni escenas demasiado tórridas ni una sola gota de sangre, que, por otro lado, pasarían mejor la calificación que decir palabrotas. Cosas de los americanos.Leer más sobre Bad TeacherVía

Lea También

Contentsads.com