×

Noche de Miedo: Nuevo spot televisivo del remake del clásico de los 80

El remake de Noche de Miedo llegará a España el próximo 9 de septiembre, y nos traerá de vuelta a uno de los personajes más carismáticos, pero olvidado, de una década dominada por las películas de terror juvenil con elementos de comedia.

Ese personaje es el de Peter Vincent, un homenaje nada oculto al genial Vincent Price que fue interpretado en su momento por Roddy McDowall, que en esta ocasión recae en el británico David Tennant, conocido por ser la décima encarnación de Doctor Who, y que tiene una aparición fugaz en este nuevo spot de televisión.Se trata de un personaje muy curioso.

Es un presentador de un programa de televisión en la que habla de cine de terror. Su personaje es el de un duro y decidido cazavampiros, pero en realidad es un actor bastante mediocre que huye del peligro en cuanto lo huele. Cuando Charlie Brewster (Anton Yelchin) vaya hasta él con su historia de un vecino vampiro, le prometerá su ayuda. Cuando se ponga manos a la obra, será otro cantar.El vampiro en cuestión está interpretado en este remake por Collin Farrell, un actor que parece más oscuro que Jerry Dandrige, el actor que le dio vida en la versión de 1985. Desde luego, se ha intentado huir de la versión más edulcorada de aquellos años y se le ha dado más oscuridad a la película. La cuestión es cuanta. ¿Será reconocible tras ese maquillaje tenebroso, o se habrán ceñido al ritmo más ligero que conocemos?Sea cual sea la opción elegida, no creo que acabe de convencerme ninguna de ellas. Tampoco parece que a los productores les preocupe demasiado. No habrán pensado en los que disfrutamos con aquella película, sino que habrán intentado ahorrarse algún dinero en reescribir un guión que ya existe, y presentarlo a los espectadores del siglo XXI. Nada nuevo bajo el sol, porque si ya funcionó entonces, ¿para qué probar con algo nuevo?Leer más sobre Noche de MiedoVía

Lea También

Contentsads.com