×

Spy Kids All The Time in the World: Tráiler de la película en 4D

Si ya es sorprendente que se haga una cuarta película de la saga de Spy Kids, lo que acaba de dejarte ojiplático es encontrarte con que no es una película en 3D, sino que será ¡en 4D! Sí, Spy Kids All The Time in The World no contará sólo con imágenes tridimensionales, sino que además, incorporará el olor a la experiencia de verla.

Según nos cuentan en este tráiler, el último que ha aparecido hasta el momento y que tiene nuevas escenas de la película.El caso es que con la entrada se repartirán unas tarjetas, y cuando el actor de turno se acerque a un objeto a olerlo, podremos rascar el correspondiente apartado de la tarjetita de marras y de allí saldrá el olor de lo que huelen desde la pantalla.

Sí, a mí también me parece una gran chorrada, pero no es algo nuevo, ya que se hicieron algunas pruebas en años anteriores con otros sistemas. No funcionó muy bien, claro.La película tiene el gusto de presentarnos a Jessica Alba haciendo de mamá espía, y progenitora de los dos nuevos niños espías que se verán envueltos en la fantástica aventura que les pondrá en contacto con los dos espías juniors anteriores (Alexa Vega y Daryl Sabara), ahora jefes de la organización. Antonio Banderas tendrá también una breve participación en esta nueva entrega, en la que podremos ver también a Danny Trejo, el auténtico Machete.Está bien que hagan películas para niños, y que continúen con las franquicias si van funcionando, pero deberían tener en cuenta de que los niños no son los únicos que van al cine a verlas. Nosotros, los adultos, tenemos que acompañarlos en muchos casos, y está bien que tengamos guiños para nosotros que podamos disfrutar un poco, al menos, de la trama. Lo del olor, pues bueno, una chorrada más para hacer reír. Espero que no cunda el ejemplo.Leer más sobre Spy Kids All The Time in the WorldVía

Lea También

Contentsads.com