×

Super 8: Sumérgete en la aventura con sus nuevos spots televisivos

Aún queda tiempo para que el 19 de Agosto se estrene en España Super 8, el último filme de JJ Abrams (el creador de Lost) junto a Steven Spielberg, pero los spots no paran de llegar… y hay que reconocer que tienen una pinta de escándalo.

Lo que en un principio fue una de las películas más misteriosas de los últimos años poco a poco está convirtiéndose en algo más claro… aunque no es lo que muchos esperaban.Y es que tras los primeros vídeos virales, todos parecían esperar una gran cinta de ciencia-ficción, y no lo que es: Un cuentecillo de ciencia ficción y terror con niños de por medio.

Ojo, que a mi no me parece mal en absoluto. De hecho, más bien al contrario: Se puede ver en el fondo un aire a Los Goonies o Cuenta Conmigo que solo le hace subir enteros.Quizá el mayor problema de Super 8 ha sido su secretismo, aunque quizá el filme no sea lo que parece en sus nuevos spots y realmente nos encontremos ante una futura cinta de culto. JJ Abrams es capaz de traernos lo mejor y lo peor, así que uno ya no sabe qué esperar de lo que tocan sus zarpas. Habrá que esperar. Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com