×

The Descendants: Tráiler de la nueva película de George Clooney

George Clooney ya pinta canas, y sus papeles van cambiando con el color de su pelo. Eso sí, manteniendo su físico y su atractivo como gancho en el cartel del estreno de turno. Pero, por suerte, el talento del actor ha ido consolidándose poco a poco y estamos asistiendo a su confirmación como uno de los grandes actores de la presente generación.

En The Descendants hace un papel de padre de dos niñas adolescentes, y se le pronostica una estupenda acogida el todavía lejano 16 de diciembre, fecha de su estreno, pero todavía dentro del periodo para optar a los Oscar.Alexander Payne vuelve a la dirección tras siete años de ausencia en las pantallas con esta comedia dramática, en la que el personaje de Clooney, un terrateniente de Hawaii se entera, a raiz de un grave accidente de su mujer, que esta tiene un amante.

Su matrimonio no funcionaba muy bien, y además, sus dos hijas están bastante alejadas de él. Así que tendrá que lidiar con la necesidad de volver a encontrarse con sus hijas, la curiosidad por encontrar al amante de su mujer y la decisión de vender sus tierras, heredadas de antiguos propietarios y de misioneros.Desde luego, el papel tiene todos los ingredientes para que se convierta en uno de los favoritos de la Academia de cara a los próximos premios. La película también parece tener ese balance entre comedia y dramón que tanto gusta para ganar el crédito de los académicos y estoy convencido de que conseguirá estar, al menos, entre las que optarán a varios premios.En un año en el que parece que los focos se centran en las grandes superproducciones, está bien que tengamos nuestra ración de cine tranquilo y emotivo. Que no es que andemos cortos, desde luego. Pero no todas estas películas cuentan con el señor Clooney de protagonista, que también cuenta en todo esto.Leer más de The DescendantsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com