×

X-Men Primera Generación: Nuevos clips de la película

Una semana, una semana falta para el estreno de X-Men Primera Generación y el departamento de márketing de la distribuidora está quemando los últimos cartuchos para el desembarco de la película con los mutantes más populares de Marvel. En este caso, se trata de siete nuevas escenas.

Breves, escasas pero por fin vemos esos grandes momentos de acción. Además, nos presentan nuevos momentos, con metraje inédito.En uno de los vídeos vemos por fin a Kevin Bacon, actor que interpreta a Sebastian Shaw, líder del Club Fuego Infernal y malo principal de la función, aunque luego sabemos que el maluto será otro a lo largo de la película.

Este personaje es un mutante, millonario y sin escrúpulos, que reúne a otros como él en un exclusivo club, en el que se mueven libremente para conseguir sus planes. Que no son salvar damiselas en peligro y bajar gatitos de los árboles, precisamente.No vamos a decir que es una de las películas de la franquicia Marvel que esperamos con más ánsia. Thor estuvo muy bien, y Capitán América El Primer Vengador tiene muy buena pinta, incluso a pesar de Chris Evans, pero los X-Men tienen la ventaja de tener por delante dos películas memorables, una pasable y una para olvidar, y siempre contará con el apoyo de muchos seguidores. Además, no está realizada por la propia empresa como las otras dos que se estrenan este año, sino que vendieron los derechos y por lo visto, fue una muy buena opción.Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com