×

Kung Fu Panda 2: Making of de la secuela de animación de Dreamworks

video platformvideo managementvideo solutionsvideo playerAntes que Cars 2, llegará a nuestras pantallas la otra secuela de animación que esperamos este verano. Será el 11 de junio cuando llegará Kung Fu Panda 2, y sin que sirva de precedente, es una película con mejor pinta que la de Pixar.

Aunque parezca mentira. En esta segunda parte, se han conseguido mantener todos los puntos positivos que vimos en la primera, y además, le han dado un poquito más de todo lo bueno para hacerla más interesante. Más que la anterior, incluso.En el vídeo puedes ver algunos momentos de la creación de alguna de las escenas de la película, narrados por los responsables de la animación del estudio Dreamworks, que nos explican detalles y pequeños trucos que han utilizado para desarrollar a los personajes y sus estilos de lucha.

La propia directora, Jennifer Yuh, el coordinador de animación y coreógrafo de Kung Fu, Rodolphe Guendonen y Melissa Cobb, la productora nos cuentan y enseñan cómo se hicieron las primeras pruebas de lucha de los personajes.No será lo último que veamos de esta producción de animación antes de su estreno, pero siempre es divertido e ilustrativo ver cómo se da forma a una historia tan trabajada como esta. Los españoles tendremos a grandes voces del doblaje en nuestro idioma, pero los americanos contarán con actores de lujo para dar vida a los distintos animales de la película.Jack Black, un actor de comedia que no me termina de gustar será Po otra vez, pero también participarán Dustin Hoffman, Jean Claude Van Damme, Michelle Yeoh, Gary Oldman, Jackie Chan o Seth Rogen. Que no me quejo por el doblaje, pero vaya unas interpretaciones que nos perdemos.Leer más sobre Kung Fu Panda 2Vía

Lea También

Contentsads.com