×

Amanecer: Póster de la primera parte del fin de Crepúsculo

Ya lo decía mi compañero Solodnz hace unas semanas. La maquinaria de marketing de la última entrega de la saga Crepúsculo está ya en marcha y comienza el bombardeo de los primeros recordatorios para que no nos olvidemos que el 18 de noviembre llegará la primera parte de Amanecer.

Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a meterse en la piel de los personajes que les han dado una justa fama entre las adolescentes y comenzarán a cerrar su historia de amor, ante la mirada expectante de millones de espectadores.Ashley Green, Taylor Lautner, Michael Sheen y un largo etcétera de los actores que nos han acompañado a lo largo de esta saga que dicen que es de vampiros repiten para que el interés y la emoción no disminuya ni un ápice y todos tengan lo que buscan en ella.

Todo comenzó como una apuesta más de pasar al cine una saga literaria de cierto éxito, pero estoy convencido que nadie esperaba que llegara a convertirse en el gran éxito que ha sido.Todavía faltará una nueva entrega, la última, ya que esta vez se ha optado en partir en dos la historia. No es la única. El próximo mes de julio se estrena Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, y todo parece indicar que es una nueva moda que se ha impuesto en Hollywood, estirar al máximo la gallina de los huevos de oro.No me quejo, la verdad. En demasiadas ocasiones vemos como una novela adaptada a la gran pantalla queda bastante peor en esta última. La falta de tiempo para contar de manera adecuada toda la historia lastra la película e impide que quede todo lo bien que debería quedar. Con este sistema, al menos, se puede ser más fiel a la obra original y los fans no tienen que sufrir tantas horas de metraje, como ocurrió en El Señor de los Anillos. Póster de Amanecer Primera ParteVer más galerías de AmanecerLeer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com